lunes, 20 de abril de 2009

Campaña Mójate 2009


Hola a todos otra vez!!!
Aquí estoy con noticias nuevas y frescas, nunca mejor dicho. Este año el domingo 12 de Julio, todos tenemos que ir a mojarnos por la esclerosis múltiple. Como en años anteriores y creo que ya son 15, se celebra el Mójate en diferentes sitios del país, tanto en piscinas como en pantanos y playas. La cuestión es que la gente tenga consciencia de la enfermedad y ayude con sus aportaciones en los stands que ponen. Las camisetas, gorros, pañuelos, llaveros, vestidos... que venden son chulísimos!!! Yo tengo camisetas del año pasado y como cada año van cambiando de imagen, este año también me compraré. Así que os animo para que colaboreis con la causa y el día 12 de julio todo el mundo a nadar!!! Pero por si no podeis ir, estarán a la venta todo esto que os he dicho por ejemplo en AEMAR C/ Etxezarra 2 bajo, Vitoria-Gasteiz y seguramente que en las demás asociaciones de esclerosis múltiple. Todos tenemos que ayudar un poquito!!!
Para los afectados, a ver si este año nos hace un poquito mejor tiempo y conseguis una buena recaudación y pasarlo genial!!!! ADELANTE!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Respecto a la campaña, además de comprar camisetas y nadar también se necesitan voluntarios para atender los estands de las piscinas, así que si alguien tiene libre ese día y le aptece echar una mano y de paso pasar un buen día rodeado de gente majetona y con buen rollo, " jugando a las tiendas" que se apunte en la asociación en el 945 15 75 61.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo mi camiseta,lo malo,es que me gustan todas.No se si valdra para algo,pero hay va mi granito de arena

    ResponderEliminar
  3. Respondiendo a esa pregunta de si sirve para algo, por supuesto que sí!!! Para que te hagas una idea, el año pasado con la última campaña se recaudaron unos 4.000 €. Con ese dinero se puede pagar el sueldo de la fisioterapeuta durante 5 meses, o todo el año de sesiones de logoepdia, o el grupo de autoayuda para familiares y afectados...imagínad si sirve o no la ayuda.

    ResponderEliminar
  4. Yo como afectado,he querido participar en la campaña,pero bien,por algun brote o por mal tiempo no he podido,haber si este año no se me escapa,es muy importante la colavoracion de todo el mundo GRCIAS.

    ResponderEliminar

ir arriba