jueves, 14 de mayo de 2009

Maravillosa idea!!! Gala para recaudar fondos!!!!

Hola a todos!!!
Leyendo los comentarios de los seguidores del blog me he llevado una sorpresa muy grande!!! Una afectada está organizando una gala para recaudar fondos para la asociación de esclerosis múltiple de Álava!!!! El evento será espectacular, habrá coreografías de danzas orientales con la participación de la afectada, 2 bailes de bollywood (danzas indias muy bonitas), grupo de ballet de niñas, también un grupo de capoeira, un mago y un sainete. Espectacular ¿verdad?
Bueno, pues seguro que el día 13 de Junio en el centro cívico HEGOALDE de Vitoria-Gasteiz a las 18:30 será la gran cita que durará aproximadamente hora y media. Habrá también un stand con camisetas del Mójate (chulísimas!!) para colaborar.
Esta es una buena forma de empezar a poner vuestro granito de arena porque todo lo que se recaude será para una buena causa.
¡¡¡¡Estáis todos invitados!!!!!
Gracias amiga por el buen acto y ánimo para seguir haciendo frente a esta enfermedad!!! Besos!!!!

5 comentarios:

  1. Hola Nahikare.
    La hora ya te la podemos decir.El espectaculo empezara a las 18:30 y tendra una duracion de casi hora y media.En cuanto esten las entradas a la venta en la asociacion,os avisare para que no os quedeis sin ella jejejeje.
    Este dia va a ser muy emotivo para mi.Y tengo que dar las gracias a todo la gente que me esta ayudando a organizar todo esto y en especial a todas mis amigas que me estan ayudando un monton.
    Espero que os guste y que disfruteis ,porque yo os aseguro que lo hare.jejejeje.
    Un besito grande.
    Ainara

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Ya teneis las entradas a la venta en la asociacion!!!!!!!!
    Recordad que solo hay 298 localidades asi que DATE PRISA,NO TE QUEDES SIN ELLAS!!!!!!!!
    Un besito.
    Ainara

    ResponderEliminar
  3. Siempre son buenas todas las iniciativas, creo que no me lo perdere, gracias Ainara, ojala sea un éxito.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra un monton el oir esto.Esta tarde he estado en la asociacion y me han dicho que se han vendido pocas entradas.Bueno,yo he vendido unas 50 y son todas para familiares y amigos.Me gustaria poder disfrutar este momento con todos vosotros porque lo hago con todo el cariño del mundo.El espectaculo va a estar muy bonito y emocionante.Creo que todos vamos a emocionarnos un poquito,pero estoy segura de que os gustara.Solo espero que para el dia 13,esten todas las entradas vendidas.Recordad que todo el dinero recaudado sera para la asociacion,para que nos ayuden un poquito mas en todas esas cosas que necesitamos dia dia.
    Animo a todos,con estas cosas, podemos concienciar mas a la gente sobre esta enfermedad y ayudar a que cada dia se hagan muchas mas cosas por nosotros.
    Un abrazo para todos.Ainara

    ResponderEliminar
  5. "JO" es una pena, ya que soy socio del Baskonia y juega ese sabado a esa hora. Ya me fastidia, porque creo que estara bien y la idea a sido, muy buena. Tambien animo a la demas gente que colabore

    ResponderEliminar

ir arriba