miércoles, 27 de mayo de 2009

Hoy es el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple

Hola a todos!

Hoy es el día que se celebra el primer Día Mundial de la Esclerosis Múltiple. Si habéis echado un vistazo a lo que escribí hace unos días, algunos famosos han querido involucrarse con la enfermedad y se han prestado a dar publicidad. Algunos de ellos como el grupo U2 han cedido los derechos de la canción Beautiful day para el video que os he puesto. Me gustaría que lo viéseis porque la verdad que es muy bonito, por lo menos a mi me ha gustado.

Para poder escucharlo, tendréis que parar la música que tiene puesta el blog por lo que en la parte izquierda abajo, tenéis que darle al pause. Espero que os guste y que en este día se de mucha publicidad y se comente mucho acerca de la enfermedad para así lograr que todo el mundo por lo menos sepa lo que es.

Espero que me sigáis leyendo y aportando comentarios y muchas gracias a todos!

Aquí os dejo el video.

3 comentarios:

  1. El video es precioso,me he emocionado muchisimo!!!!!!!!He recibido muchos mensajes de apoyo en esta dia tan"especial"para mi.
    Un besito.
    Ainara

    ResponderEliminar
  2. Hola, me alegra mucho conocer otro blog más sobre la E.M.

    Cuantos más seamos, más se conocerá sobre ésta terrible enfermedad y a lo mejor a los políticos se les "ocurre", destinar más dinero a la LEY DE DEPENDENCIA y menos para comprar coches.

    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo lorena y me acaban de detectar la esclerosis y estoy un poco asustada queria iformacion sobre todo. gracias mi msn es loremore18@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar

ir arriba